FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Arcopan y Cruz Loma lideran la categoría Ascenso del Interyungueño de Fútbol

El equipo de Arcopan (Foto: Elvis Apaza)
El equipo de Arcopan (Foto: Elvis Apaza)

Chulumani, 21 oct (YN).- Los representativos de Arcopan y Cruz Loma no sueltan la punta de los dos grupos de equipos que buscan un lugar en la categoría Honores, del Campeonato Interyungueño de Fútbol de la próxima gestión.

En un partido disputado en la localidad de Chulumani, Arcopan –equipo conformado por jugadores de las comunidades del sector Río Blanco, en Huancané- se impuso a Siguani Grande por la cuenta de cinco goles a dos. En el otro partido de la serie, La Asunta derrotó a Unión Villa Aspiazu – Yanacachi. Sin embargo, los perdedores anunciaron que impugnarán el partido por supuestas malas habilitaciones.

En el otro grupo, Cruz Loma despachó con una goleada a Taypiplaya, al encajarle cuatro goles. No pasó lo mismo en Carmen Pampa, donde el equipo “universitario” cayó ante Milluhuaya, por tres tantos contra dos.

Estos resultados consolidaron a Arcopan y Cruz Loma en la punta de los dos grupos. Ambos han acumulado hasta ahora 10 unidades, como fruto de tres victorias y un empate en las cuatro fechas jugadas hasta ahora en la serie Ascenso.

Por Nelson Chura V.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más