FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcalde de Chulumani entrega a Colopampa cuatro aulas sin obra fina

La obra entregada (Foto: Nelson Chura)
La obra entregada (Foto: Nelson Chura)

Chulumani, 21 oct (YN).- Pese a que aún les falta la mano de obra fina, el alcalde de Chulumani, Anibal Beltran, entregó este fin de semana cuatro aulas para la unidad educativa de la comunidad de Colopampa, sector Pastopata. La autoridad se comprometió, en la oportunidad, a concluir la obra para beneficio de los estudiantes del lugar.

El presidente del Comité de Obras, Nestor Cahuapaza, explicó que la antigua escuela se encuentra bastante deteriorada y corre riesgo de caerse. Por esa razón, pidió acelerar los trabajos de obra fina para utilizar la nueva infraestructura.

Al acto de entrega llegaron el nuevo viceministro de Coca, Gumersindo Pucho, el diputado Jorge Medina, el ejecutivo de la federación de Sud Yungas, Oscar Mamani y otros representantes.

En su discurso, el alcalde Beltrán, reafirmó su compromiso de trabajar especialmente por la educación, con obras que muestren que el verdadero proceso de cambio ha llegado a Chulumani.

Los comunarios y autoridades al final del acto expresaron su afecto a las autoridades asistentes, ofrecieron presentes y  reconocimientos. La fiesta fue amenizada por la música de grupo autóctono Gilamarka.

Por Nelson Chura V.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más