FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Trágico accidente aéreo en Santa Ana del Yacuma cobra una vida y deja un sobreviviente herido

  • Luis Fernando Cortez pierde la vida en el fatídico siniestro mientras Silvestre Rodríguez lucha por su recuperación en el hospital Jacobo Abularach

En un trágico incidente que ha conmocionado a la tranquila comunidad de Santa Ana del Yacuma, en el departamento de Beni, una avioneta se estrelló este miércoles en una estancia, cobrando la vida de una persona y dejando a otra gravemente herida.

Las autoridades locales identificaron a la víctima como Luis Fernando Cortez, mientras que el sobreviviente, Silvestre Rodríguez, se encuentra actualmente bajo cuidados médicos en el hospital Jacobo Abularach, en el mismo municipio beniano.

El fatal accidente ha dejado un vacío inmenso en los corazones de aquellos que conocieron a Cortez. En un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, José Javier Zambrana, un familiar cercano, expresó su dolor y admiración por la víctima: «Nos dejas el corazón en 1000 pedazos tío querido, aún no puedo creer lo que está pasando, fuiste una gran persona y no es necesario que lo diga porque todos los que te conocieron lo saben, un soñador que se quería comer al mundo (sic).»

El momento del trágico siniestro quedó registrado en impactantes videos que circulan en redes sociales, donde se puede observar cómo la aeronave se incendia tras precipitarse al suelo.

En medio de esta tragedia, la comunidad y las autoridades locales están a la espera de un informe oficial por parte de las autoridades competentes, el cual arrojará luz sobre las circunstancias del accidente y proporcionará información actualizada sobre la salud de Silvestre Rodríguez, quien lucha por su recuperación en el hospital Jacobo Abularach. La incertidumbre y el pesar llenan hoy los corazones de los habitantes de Santa Ana del Yacuma mientras esperan respuestas ante esta inesperada tragedia aérea.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más