La Paz recibe al 30% de los visitantes de la Expocruz

“Somos el pabellón más visitado. El 30% de las personas que visitan la Expocruz van a nuestro pabellón, más de 2.000 personas por hora nos visitan”, afirmó el alcalde Iván Arias.

La Expocruz recibió en la primera noche 41.206 personas, cifra que es superior a los 40 mil de 2021. El sábado el número de visitantes fue de 37.370 personas, según reporte de la misma feria cruceña.

El stand de La Paz cuenta con un sistema 3D gigante de 360 grados, que permitió a las personas trasladarse al punto de la ciudad que querían para sacarse una foto. Por ejemplo, pasaban de Sopocachi a la calle Linares en segundos.

Arias destacó algunas características del pabellón “La Paz en paz”. Por primera vez la Alcaldía de La Paz estrenó un espacio propio y recibió a los visitantes para que se trasladen imaginariamente a la ciudad sede de Gobierno.

El burgomaestre explicó que “se ha llevado un concepto a la Expocruz, una propuesta, un pedazo de La Paz”, un pabellón en el que cada día se muestra una actividad diferente y que es aplaudida por los visitantes.

Para cada día llevaron una actividad, empezando por las cholitas luchadoras, pasando por el Ekeko, una miniferia de la Alasita, hasta una ch’alla. Arias anunció que hoy se realizará la primera subasta de cuadros de artistas paceños, de los más galardonados. “Estamos rematando obras de arte de más de 20 pintores, entre ellos una obra que es una joya, cuya base tiene más de 16.000 dólares y que ya algunos compradores han visto”, dijo.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más