FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En Brasil incautan más de una tonelada de droga boliviana

La Policía Federal de Carreteras de Rio Grande do Norte incautó más de una tonelada de cocaína en la población de San José de Mipibu, a unos 38 kilómetros de Natal.

Según el detalle, el material ilícito estaba escondido en un camión que transportaba polietileno. La droga había salido de Bolivia, con destino final Europa, pasaba por el estado de Mato Grosso hacia el puerto de Natal, el más importante del estado, informó Tribuna do Norte.

En el operativo se aprehendió al conductor, un hombre de 38 años, quien fue interceptado durante la inspección y vigilancia de las rutas del narcotráfico, a través de vigilancia policial dirigida por inteligencia. Hasta el momento, no trascendió la nacionalidad del individuo.

Con este acto, se estima que el crimen organizado será perjudicado en más de 200 millones de reales (unos 270 millones de bolivianos).

El aprehendido, el camión y la carga fueron trasladados a la sede de la Policía Federal en Natal.

En julio, la Policía Federal realizó la mayor incautación de cocaína jamás registrada en Rio Grande do Norte. Eran 5,15 toneladas, en esa ocasión, se cumplieron órdenes judiciales en seis estados.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más