FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Amplían por una semana más los viajes gratis del tren metropolitano

El director ejecutivo de la nueva empresa de “Mi Tren”, Junior Vega, dijo que este miércoles se determinó ampliar por una semana más los viajes gratuitos del tranvía en las líneas rojas y verde.

El anuncio se dio a conocer debido a que se esperaba que esta semana se defina la tarifa del tren eléctrico.

Vega dijo que se tomó esta decisión para continuar con la socialización y para que la población se familiarice con este nuevo sistema de transporte que opera en la ciudad de Cochabamba desde el 13 de septiembre.

Explicó que se hizo una evaluación de la primera semana de operación y también se reflexionó sobre el incidente del tranvía el sábado en la línea roja cuando un taxi intentó rebasarlo en el cruce de Santa Bárbara.

La línea roja mantendrá su recorrido de lunes a viernes de 9:30, 10: 30, 11:30 y 12:30 de la estación central de San Antonio a la Facultad de Agronomía. La línea verde irá en ruta parcial de la estación central de San Antonio hasta la parada de la avenida Beijing en dos horarios: 14:30 y 15:30.

La nueva empresa “Mi Tren” comunicará oportunamente si brindará el servicio el fin de semana.

Fuente: Los Tiempos

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más