FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

«Si todavía les sirve el dirigente vayan y recójanlo de la Cumbre», la llamada que salvó a Lluta

“Si todavía les sirve el dirigente vayan y recójanlo de la Cumbre”, nos dijo el hombre que llamó para qué recogeríamos a Armin Lluta de una hoyada, a una hora de la terminal de Kalajahuira”, contó Salustiano Mamani dirigente de Adepcoca.

“Estaba ensangrentado, atado de manos, a una hora del mercado de la coca. Lo único que nos importaba en ese momento era auxiliarlo y lo trasladamos hasta el hospital San Francisco de Asís”, dijo Mamani.

Contó que la madrugada del lunes Lluta estaba descansando en los predios de Adepcoca y “alrededor de la 01.00 lo sacaron y lo trasladaron hasta ese lugar donde lo encontramos ensangrentado, pero gracias adiós con vida”

Sobre su salud informó que está en cuidado intensivo y darán una conferencia de prensa una vez se recupere.

La llamada fue 40 minutos antes de que lo encontraran, se llamó a un amigo de confianza de Lluta y luego este llamó a Salustiano Mamani.

Desde los conflictos de ayer tras la toma de Adepcoca, por un grupo de apoyo a Elena Flores, se desconocía el paradero de Lluta quien hoy fue encontrado, dirigentes piden se investigue el caso.
Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más