«Si todavía les sirve el dirigente vayan y recójanlo de la Cumbre», la llamada que salvó a Lluta

“Si todavía les sirve el dirigente vayan y recójanlo de la Cumbre”, nos dijo el hombre que llamó para qué recogeríamos a Armin Lluta de una hoyada, a una hora de la terminal de Kalajahuira”, contó Salustiano Mamani dirigente de Adepcoca.

“Estaba ensangrentado, atado de manos, a una hora del mercado de la coca. Lo único que nos importaba en ese momento era auxiliarlo y lo trasladamos hasta el hospital San Francisco de Asís”, dijo Mamani.

Contó que la madrugada del lunes Lluta estaba descansando en los predios de Adepcoca y “alrededor de la 01.00 lo sacaron y lo trasladaron hasta ese lugar donde lo encontramos ensangrentado, pero gracias adiós con vida”

Sobre su salud informó que está en cuidado intensivo y darán una conferencia de prensa una vez se recupere.

La llamada fue 40 minutos antes de que lo encontraran, se llamó a un amigo de confianza de Lluta y luego este llamó a Salustiano Mamani.

Desde los conflictos de ayer tras la toma de Adepcoca, por un grupo de apoyo a Elena Flores, se desconocía el paradero de Lluta quien hoy fue encontrado, dirigentes piden se investigue el caso.
Fuente: UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más