FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fuerte lluvia con granizo anega las calles de Sucre

Una fuerte lluvia acompañada de granizo anegó varias calles de Sucre la tarde de este martes, tras una jornada en la que otros municipios de Chuquisaca reportaron emergencias por tormentas.

Durante al menos media hora, cayó lluvia acompañada de granizo, mientras vecinos reportaban el anegamiento de calles en la zona del surtidor Trébol, del Mercado Campesino, la avenida de las Américas, Lajastambo y la exestación Aniceto Arce, entre otros sectores.

En la plazuela San Juanillo se observó a funcionarios municipales limpiando las bocas de tormenta. El director municipal de Riesgos, Grover Urquizo, anunció trabajos en el sector del hospital Universitario y la final Camargo. El 4 de enero, en Sucre, se registró una tormenta que dejó tres fallecidos y causó estragos en la zona del Mercado Campesino.

A medida que pasaban los minutos, la actividad se reestableció en el populoso sector comercial de la ciudad.

La Federación Universitaria Local (FUL) atribuyó a problemas climáticos la suspensión de su agasajo por el Día del Estudiante para el que no logró permiso. La lluvia sorprendió a los que esperaban en el lugar.
Fuente: Correo del Sur

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más