FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aliste paraguas, Senamhi pronostica tormentas eléctricas para esta semana en La Paz

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que para esta semana se prevén tormentas eléctricas en La Paz. Este comportamiento climático durará hasta el viernes. Mientras que a partir del sábado la temperatura mejorará con cielos poco nubosos.

“En La Paz, hasta el día jueves y viernes se espera que tengamos tormentas eléctricas acompañadas por precipitaciones de corta duración, especialmente mañana miércoles donde habrá mayor probabilidad”, sostuvo el pronosticador Nicolay Salazar.

Mientras que, en al menos cuatro departamentos, las tormentas eléctricas y cielos nubosos están previstos para este miércoles.

El pronosticador detalló que a partir de mañana se registrarán tormentas eléctricas y lluvias en el Trópico, Sur de Beni, norte de La Paz, Cobija, Pando, el norte de Beni y el valle de otros departamentos.

“En el sector del altiplano, y parte de los valles de Chuquisaca, Cochabamba, y Tarija se reportarán tormentas eléctricas con precipitaciones de corta duración. Esto hasta el día miércoles”, detalló Salazar.

Además, sostuvo que el ingreso de un frente frío en el sector de Beni, Pando y Norte de La Paz, afecta al occidente boliviano, sin embargo, no ocasiona las condiciones para una nevada. Pese a que también se reporta un descenso de temperaturas en la Chiquitania y Santa Cruz, el clima mejorará hasta la tarde de este miércoles en ese sector.
Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más