FmBolivia
Radio FmBolivia

Megacordones sanitarios llegó a 107. 551 personas en El Alto y detectó 1.166 casos positivos de COVID-19

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario municipal de Salud de El Alto, José Luis Ríos, informó este lunes que los 10 megacordones sanitarios que se realizaron en esa ciudad llegaron a 107. 551 personas, en 10 distritos urbanos, y se logró detectar 1.166 casos positivos de COVID-19.

«En los 10 megacordones realizados especialmente en los distritos urbanos hemos alcanzado a 107.551 personas y de estas hemos obtenido 1.166 positivos, los mismos que han sido puestos bajo seguimiento clínico epidemiológico», dijo a los periodistas.

Explicó que ahora resta trabajar en los cuatro distritos rurales de El Alto, en zonas más focalizadas y las poblaciones más vulnerables.

Ríos aseguró que estos cordones sanitarios evitaron que las personas contagiadas con COVID-19 contagien a sus familiares y se «disparen» los casos de COVID-19 en el municipio alteño.

Precisó que según datos de la Alcaldía de El Alto, a la fecha, los casos confirmados de coronavirus superan los 9.300, los fallecidos son 274, y las personas recuperadas llegan a 6.697.

xzs/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas