FmBolivia
Radio FmBolivia

Medios estatales transmitirán el debate de candidatos presidenciales

48

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los medios estatales Bolivia Tv (BTV), sistema de Radios de los Pueblos Originarios (RPO) y Radio Illimani, transmitirán el próximo domingo 4 de octubre el debate entre candidatos a la presidencia que se llevará adelante en el hotel Casa Grande a las 20:00.

La viceministra de Comunicación, Isabel Fernández, anunció la determinación en conferencia de prensa e indicó que es importante para la población votante conocer las propuestas de los aspirantes a la presidencia.

“Confirmamos que BTV, Radio Illimani y el sistema RPO transmitirán el debate del próxmio 4 de octubre, que se va a llevar a cabo a las ocho de la noche. Que tal cita sea una fiesta democrática”, sostuvo la autoridad.

El evento que se llevará adelante el primer domingo del próximo mes es apoyado por numerosas organizaciones, instituciones, medios de comunicación y fundaciones internacionales.

Del total de candidatos habilitados para los sufragios, seis confirmaron su participación, el aspirante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora aún no indicó si asistirá o no al encuentro.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas