FmBolivia
Radio FmBolivia

Félix Patzi dice que la presidenta tiene dos tareas para salir dignamente del Gobierno

60

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, aseveró este lunes que la presidenta Jeanine Áñez tiene la obligación de garantizar elecciones limpias sin indicios de fraude y alistar la transición en coordinación con los Gobiernos subnacionales para retirarse dignamente del palacio.

“Tiene que usar el aparato estatal para proteger las elecciones y que estas sean legítimas, neutral y sin indicios de fraude, el segundo es preparar la transición y eso significa alistas desde los ministerios y en coordinación con los subnacionales concluir compromisos y acuerdos”, manifestó.

Así mismo la autoridad afirmó que Áñez equivocó el camino al no consolidar las elecciones el pasado mes de mayo y tomar decisiones apresuradas en cuanto a la pandemia del Covid-19.

“Ha usado la pandemia para prorrogarse y querer consolidarse como candidata, no le ha salido bien y eso la ha llevado a otra consecuencia, otra situación crítica en la economía del país”, sostuvo.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas