FmBolivia
Radio FmBolivia

Estalla artefacto explosivo en las manos de un niño; perderá parte de sus dedos

61

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó este lunes que un niño perderá parte de los dedos de una mano, debido a que manipuló un artefacto explosivo que halló en un basurero de La Paz.

«Un niño que transitaba por inmediaciones de un contenedor de basura encontró un explosivo, que por mala suerte explotó y le causó lesiones en los dedos», confirmó el jefe de la División Homicidios, René Tambo.

De acuerdo con el diagnóstico de los médicos, en las próximas horas será intervenido y le amputarán los dedos lesionados por el estallido.

Tambo informó que remitieron al Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de La Paz un informe, para el inicio de una investigación.

El jefe policial detalló que el niño vive con la abuela, porque sus padres -por cuestiones de trabajo- radican en la ciudad de Santa Cruz.

DEA/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas