FmBolivia
Radio FmBolivia

Oscar Ortiz admitió que buscó a Diego Ayo, pero negó acusaciones

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Después de que Diego Ayo afirmara que Óscar Ortiz lo quería contratar, el candidato de Bolivia Dice No confirmó que se buscó al politólogo para ser consultor de su campaña; sin embargo, lo acusó de atacarlo de manera falsa y artera con sus últimas declaraciones.

Ayo, entrevista con radio Deseo, aseveró que, antes de ser vocero de Comunidad Ciudadana, Ortiz lo quiso contratar con “buena plata” con dos objetivos: que Evo Morales se quede en el poder y hacer “guerra” a Carlos Mesa.

Ortiz dijo que Ayo miente, aunque ratificó que se buscó al politólogo antes de que sea vocero de Carlos Mesa.

“Es mentira. Al señor Ayo se lo buscó como consultor cuando ya había sido despedido por Samuel y cuando aún no había asumido la vocería de Carlos Mesa, vocería que duró cinco días y después lo despidieron”, dijo Ortiz.

El candidato de Bolivia Dice No indicó que ofrecieron a Ayo que se integre al equipo de campaña como consultor, para trabajar el programa de gobierno, sistematizar las sugerencias de los ciudadanos y dar orientaciones en el discurso.

“No es verdad lo que él dice, nosotros siempre actuamos de buena fe con él, seguramente buscará que con este ataque falso, artero, lo vuelvan a readmitir en la campaña de Mesa”, agregó el senador cruceño. (Erbol)

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas