FmBolivia
Radio FmBolivia

El tedeum tendrá un mensaje de pedir perdón por los incendios

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Al arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, justificó la realización del tedeum el próximo 24 de septiembre, en la Catedral Metropolitana, en el marco de las actividades protocolares por la efemérides departamental.

El pastor de la Iglesia católica aclaró que en este encuentro religioso donde participan también representantes de otras iglesias pedirán perdón por los incendios forestales provocados en la Chiquitania y porque los mismos ceses.

“Es importante de que nosotros reconozcamos que hace falta un cambio radical en las conciencias de las personas, que si no hay ese cambio seguiremos con ese problema, por eso que mantenemos esta celebración”, indicó.

Además, explico que “el enfoque será ese, pedir perdón a Dios por lo que se ha hecho porque no hemos respetado la casa común, no hemos respetado ese regalo, por eso es fundamental mantener esa celebración”.

Radio Fides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas