FmBolivia
Radio FmBolivia

Varias actividades económicas estarán activas durante rastrillaje

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los sectores estratégicos de la «construcción, minería, y servicios de delivery» funcionarán durante estos tres días de rastrillaje, que dispuso la Alcaldía con el fin de mitigar el contagio del coronavirus Covid-19, informó el secretario de Planificación para el Desarrollo de La Paz, Marcelo Arroyo.

El municipio desplazará 600 brigadas en 143 zonas de La Paz, para buscar casos sospechosos o positivos de Covid-19, por lo que recordó a la población abastecerse de productos de primera necesidad, pues los mercados y supermercados no estarán abiertos durante estos días.

Precisó que desde el viernes tampoco habrá transporte público ni privado, a excepción de los que cuenten con su respectivo permiso de circulación, ni tampoco habrá actividades laborales.

Arroyo aseguró que en estas tres jornadas trabajarán de manera normal los funcionarios del sector salud, municipal y de emergencias, además de miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana, además de medios de comunicación, informó ABI.

«Esto es con el fin de garantizar el resultado del rastrillaje, porque lo ideal es que la gente se quede en su casa y que salga únicamente en casos de urgencia», manifestó.

Las brigadas se desplazarán por 143 zonas identificadas en el municipio de La Paz; el operativo de rastrillaje iniciará a las 08.00 y se extenderán entre seis a ocho horas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas