FmBolivia
Radio FmBolivia

Senadora Eva Gonzáles denuncia a Evo Morales por estupro

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La senadora de Unidad Demócrata (UD), Carmen Eva Gonzáles, informó a EL DIARIO que este jueves formalizó una denuncia penal contra el expresidente, Evo Morales, por los presuntos delitos de estupro, abuso sexual y otros.

“La semana pasada presenté una carta solicitando al Fiscal General del Estado, que cumpla con su mandato constitucional e inicie de oficio una investigación de la relación de Evo Morales con la joven, cuyos videos y fotografías abundan en las redes sociales”, apuntó.

La legisladora precisó que la denuncia está acompañada de varias pruebas que son de conocimiento público, entre las que figuran pasajes, conversaciones, fotos y videos.

“La carta que envié no tuvo respuesta, pero al presentar la querella los plazos procesales corren y espero que ahora sí el fiscal general Juan Lanchipa cumpla con sus funciones”, dijo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas