Obligaciones tributarias con vencimiento al 21 de agosto recorren al primer día hábil por megarrastrillaje en La Paz

40

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó este viernes, a través de un comunicado, que las obligaciones tributarias con vencimiento al 21 de agosto se recorren al primer día hábil de la próxima semana, debido el megarrastrillaje que se realiza en el municipio de La Paz, desde esta jornada.

«Las obligaciones tributarias con fecha de vencimiento del 21 de agosto de 2020, recorren automáticamente al primer día hábil siguiente en La Paz», señala parte del boletín institucional.

También señala que esta disposición es válida solamente para los contribuyentes registrados en las gerencias distritales La Paz I, La Paz II y la Gerencia Grandes Contribuyentes (GRACO) de La Paz.

El documento indica que esta disposición se enmarca en lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo, ante la solicitud del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) La Paz, de suspender actividades públicas y privadas.

El objetivo del megarrastrillaje es detectar casos sospechosos o positivos de coronavirus y así reducir la curva de contagios en el municipio de La Paz.
xzs/lm ABI