FmBolivia
Radio FmBolivia

Gremiales dan plazo mínimo de 24 horas a la presidenta para aprobar la ley de diferimiento de créditos

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Confederación Nacional de Gremiales resolvió este viernes otorgar un plazo de 24 horas a la presidenta Jeanine Áñez, para la promulgación de la Ley de Diferimiento de Créditos para brindar una prórroga en el pago de deudas bancarias.

El ejecutivo de esta instancia, Sandro Paco, aseveró que su sector se vio seriamente afectado por la pandemia del Covid-19 y por la cuarentena.

“Estamos exigiendo a la presidenta que promulgue de una vez la ley de diferimiento de créditos porque lastimosamente el sector comerciante minorista está sumamente afectado, nosotros no estamos trabajando en su estado normal”, precisó.

El pedido del sector se suma a la demanda de los choferes de Oruro y Chuquisaca quienes elevaron la exigencia ayer pero otorgando diferentes plazos para la promulgación de esta norma.

La pasada semana la Cámara de Senadores sancionó el proyecto de ley de un nuevo diferimiento del pago de créditos bancarios hasta el 31 de diciembre de esta gestión.

RADIO LOYOLA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas