FmBolivia
Radio FmBolivia

El TED de Chuquisaca presenta el Laboratorio Electoral para verificar anomalías en el Padrón

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca presentó este viernes el Laboratorio Electoral e invitó a la sociedad civil, organizada o no, a acceder al Padrón Electoral para que contribuyan a revisarlo y reporten cualquier anomalía.

El presidente del TED de Chuquisaca, Wilfredo Cervantes, indicó que, en caso de identificar alguna anomalía, debe ser reportada al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

«El Laboratorio Electoral consiste en permitir que toda la población, sea organizada o no, ahora de forma transparente, consulte el Padrón Electoral que servirá de base para las Elecciones Generales del 18 de octubre, y si advierten algún tipo de situación anómala, nos la comuniquen, porque tenemos la opción de que se haga conocer al Tribunal Supremo Electoral», dijo Cervantes en rueda de prensa.

Las personas interesadas, pueden solicitar hora en el TED para revisar el Padrón en las computadoras que tienen acceso al mismo, con asistencia de los ingenieros en sistemas de esa institución.
mcs/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas