FmBolivia
Radio FmBolivia

Dinamarca se suma a acuerdo europeo con AstraZeneca por la vacuna covid-19

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unión Europea quiere garantizar el suministro de 300 millones de dosis de una eventual vacuna contra el nuevo coronavirus.

Dinamarca se sumó a un acuerdo a escala de la UE con el grupo farmacéutico sueco-británico AstraZeneca para garantizar su suministro de vacunas contra el covid-19, anunció el viernes el gobierno

A mediados de junio Alemania, Francia, Holanda e Italia negociaron un acuerdo con AstraZeneca en nombre de la Unión europea para garantizar el suministro de 300 millones de dosis de una eventual vacuna contra el nuevo coronavirus.

«Si la vacuna es eficaz, Dinamarca recibirá bastantes dosis para que  2,4 millones de daneses puedan ser vacunados» dijo el ministro de Salud,  Magnus Heunicke en rueda de prensa.

Además del acuerdo con AstraZeneca, la UE ha llegado a acuerdos con los grupos Sanofi-GSK, Johnson & Johnson y CureVac, para garantizar el suministro del mayor número de dosis.

CORREO DEL SUR

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas