FmBolivia
Radio FmBolivia

Benefician con detención domiciliaria a hermana de presunta pareja de Evo Morales

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La vocal de la Sala Penal Cuarta del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, Margot Pérez, benefició con detención domiciliaria a Gladys M. C. hermana de la presunta pareja del expresidente, Noemí M., quien estaba con detención preventiva en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes de La Paz, por el caso audio Evo Morales – Faustino Yucra.

La hermana de Noemí M., fue imputada por el presunto delito de terrorismo, dentro del caso de un audio, en el que Morales instruye al dirigente cocalero Faustino Yucra bloquear caminos y dejar sin alimentos a las ciudades.

Según el reporte Gladys M. C. se comunicó con el expresidente Morales en varias ocasiones durante el conflicto por el fraude electoral en octubre y noviembre de 2019. También se la relaciona con la quema de una Estación Policial Integral de Cochabamba.

El ministro de Régimen Interior, Javier Issa, reveló el martes que integrantes de la familia de Noemí, que son investigados por el delito de uso indebido de bienes del Estado, huyeron a Argentina con ayuda de un militar.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas