FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente desembolsa 20% de Bs 54,9 millones para ejecutar 54 proyectos en Beni

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales desembolsó el miércoles el 20% de 54,9 millones de bolivianos para la ejecución de 54 proyectos en los 19 municipios del departamento del Beni, mediante el programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

«Estamos desembolsando para tres proyectos de salud, para deporte seis, infraestructura social como sedes sindicales 13, educación 32, estamos aprobando para el Beni 54 proyectos con una inversión de 54,9 millones de bolivianos», dijo en un acto público.

Aseguró que ese es «un pequeño aporte» con recursos del Tesoro General del Estado para atender las demandas de la población.

El Primer Mandatario recordó que el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ fue creado para acompañar la gestión de los alcaldes en la ejecución de grandes y pequeñas obras, según las demandas de los sectores sociales.

Resaltó que desde 2007 mediante ese programa el Gobierno ejecutó 612 proyectos con una inversión de 165,2 millones de dólares.

«Es posible atender las demandas cuando se trabaja conjuntamente, respetando nuestras diferencias», afirmó.

El alcalde de Reyes, José Roca, en representación de los burgomaestres del Beni, destacó la entrega de recursos adicionales al presupuesto que manejan, porque les permite ejecutar obras en diferentes áreas.

«Estos recursos adicionales son muy importantes para llegar con obras a nuestros sectores sociales, a nuestras comunidades, son importantes para mejorar las condiciones y la calidad de vida de nuestra gente», aseguró.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas