FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía se acuartela pero no reporta hechos relevantes en Trinidad

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El subcomandante departamental de la Policía en Beni, Marco Antonio Tapia, informó el miércoles que los efectivos de esa institución fueron acuartelados por el paro nacional convocado por algunos dirigentes cívicos, pero no registraron ningún hecho relevante en la ciudad de Trinidad.

«Hemos tenido un acuartelamiento del 100 por ciento del personal, sin embargo los habitantes de Trinidad son disciplinados y no hay problemas, no hay hechos relevantes», afirmó a los periodistas.

Informó que en esa región sólo algunos médicos realizaron una marcha que llegó hasta la plaza principal de la ciudad de Trinidad, pero después se dispersaron.

La autoridad aseguró que están listos para intervenir ante cualquier situación de emergencia, pero la actividad en las instituciones públicas es normal.

Los comités cívicos de algunas regiones, partidos políticos y plataformas ciudadanas de oposición convocaron a un paro nacional esta jornada en rechazo a la postulación del presidente Evo Morales para las elecciones generales de este año y exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas