Policía reporta que actividad laboral y vehicular es normal en Cochabamba

1

«Hasta este momento se ha evaluado. Hay total normalidad en la ciudad de Cochabamba en lo que se refiere a sus actividades y la transitabilidad de vehículos», informó a los periodistas.

Según Grandy, la Policía desplegó 1.800 efectivos a las vías estratégicas de esa región, quienes registraron incidentes leves como el arresto de seis hombres ebrios que trataban de atacar a los vehículos que circulaban y pinchar sus llantas en la ciudad de Cochabamba.

Dijo que los sindicados por las actividades ilícitas fueron interceptados por efectivos policiales que resguardaban la avenida Heroínas y la plaza Colón de esa urbe.

«Si bien hay personas tienen derecho a la protesta también hay toda una ciudadanía, toda una población, acá en Cochabamba y sus provincias, que tienen el derecho a realizar sus actividades y a la libre locomoción», agregó.

Informó, asimismo, que el contingente de policías desplegado sacó de las calles a cinco pequeños grupos de personas que acataban el paro cívico y trataban de cortar el tráfico vehicular con cintas y banderas.

«Los mismos han sido retirados de inmediato y a las personas se les ha invitado a retirarse y ellos han comprendido esta situación y al momento no tenemos puntos de bloqueo», aseguró.

Entre tanto, algunos grupos de máximo 10 personas tratan aún de bloquear algunas calles del Prado y las avenidas aledañas con cintas y banderas.

Aseguró que las actividades públicas y comerciales son

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó el miércoles que las actividades laborales y la circulación de vehículos son normales en la ciudad de Cochabamba, pese a la existencia de un paro convocado por algunos políticos de oposición.

wsg/kpb/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More