FmBolivia
Radio FmBolivia

Juan Churata: las clases son normales, con tolerancia en el horario de ingreso a los colegios

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de Educación de La Paz, Juan Churata, informó el miércoles que las clases en las unidades educativas son normales, con tolerancia en el horario de ingreso.

«Se ha determinado de que las actividades educativas deben ser normales porque vemos que algunos actores cívicos deben tomar conciencia de que no podemos perjudicar a la educación», dijo a la televisora Unitel.

Explicó que los directores distritales del departamento de La Paz deben realizar controles en las unidades educativas para constatar la normalidad en las labores educativas.

«Sabemos que un 20 por ciento de estudiantes vienen de zonas lejanas, los maestros deben entender que no han podido llegar, habrá tolerancia, pero las clases deben ser normales», refrendó.

Los comités cívicos del país decidieron convocar a un paro, no obstante, sólo cuatro departamentos de los nueve del país cumplirán esa medida, contra la postulación del presidente Evo Morales a los comicios de octubre.

xzs/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas