FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno denuncia a hermano de decano de la Magistratura por tráfico de influencias

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, presentó el miércoles una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra Juan Michel, hermano del consejero del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, por los delitos de posible consorcio de jueces y abogados, corrupción y tráfico de influencias, por el audio que implicaría la designación de autoridades jurisdiccionales entre esa institución y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Hemos presentado una denuncia formal contra el ciudadano Juan Edwin Michel Durán, hermano del consejero Omar Michel Durán, ante la Fiscalía General del Estado», informó en una conferencia de prensa.

En las últimas horas, el TSJ y el Consejo de la Magistratura, también asumieron acciones legales conjuntas para que la Fiscalía de Distrito, inicie la investigación sobre el audio que revelaría un supuesto tráfico de influencias en la designación de autoridades jurisdiccionales entre ambas instituciones.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas