Candidato Cárdenas, “el apoyo popular culminará en la renuncia de los vocales del TSE”

0

El candidato a la presidencia por UCS, Víctor Hugo Cárdenas recorrió varios puntos de bloqueo durante la jornada del 21 de agosto.

Familias, activistas y militantes de diferentes partidos salieron a bloquear sus calles en defensa del voto del 21 F. Agradecieron la presencia de Cárdenas en las calles, ya que, a pesar de estar en campaña electoral, el intelectual indígena llevó en alto la bandera del 21 F y no así la de su partido.

La población ratifica su desconfianza por el rol partidario que cumple el TSE en estas elecciones y cuestiona la ética profesional de los vocales, responsables de operar en los comicios de octubre.

Por su parte, Víctor Hugo Cárdenas, con una visión optimista, aseguró que el paro cívico es una muestra de unión justa con el objetivo de tener un tribunal con vocales imparciales e idóneos, además con candidatos habilitados legalmente, ya que después de la modificación de Sala Plena respecto a las sustituciones, el binomio Evo-Alvaro pueden ser sustituidos legalmente hasta el 5 de septiembre.