FmBolivia
Radio FmBolivia

Beni: organizan «Feria del Pescado» en la población de Bella Vista

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora departamental de Turismo, Kelin Crucita Nay, informó el miércoles que entre el 13 y 15 de septiembre se realizará la XXIV Feria del Pescado en la población de Bella Vista, provincia Iténez, al este del departamento amazónico de Beni.

«Del 13 al 15 de septiembre se va realizar la Feria del Pescado en Bella Vista, esperamos superar los 7.000 visitantes del año pasado; hacemos extensiva la invitación para que nos acompañen», dijo a los periodistas.

Aseguró que la Gobernación del Beni apoya esa actividad con la logística, además de organizar un campeonato de voleibol de playa, tomando en cuenta que esa comunidad se encuentra a orillas del río Blanco.

Precisó que los visitantes podrán degustar diferentes especies de pescado, asado y frito.

Nay dijo que alrededor de 60 puestos serán habilitados para recibir a los visitantes del departamento y del interior del país, además de algunos turistas atraídos por la oferta gastronómica y el paisaje natural de esa región del Beni.

es/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas