FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Madre e hijo fallecen en hecho de tránsito

Una triple colisión de vehículos en la carretera La Paz – Oruro, la madrugada de ayer, cobró la vida de una madre y su hijo de siete años. Se desconocen aún las causas del siniestro.

“Han llegado tres pacientes por un hecho de tránsito a la altura de Panduro. Los pacientes llegaron a las 5:30 de la mañana. Hubo un niño, de siete años, que llegó en estado crítico que ha fallecido. Después tenemos una niña, de tres años, que al momento está politraumatizada, con dos fracturas y un paciente 29 años, que está en estado estable”, informó la médico de turno del centro de salud del municipio de Lahuachaca a una red televisiva.

Según reportes de medios, el hecho se registró a la altura de Vilaque y los vehículos protagonistas son un camión Nissan Cóndor de color rojo y dos camionetas tráiler Volvo, una de color rojo y otra de color blanco.

Según el reporte preliminar de la Policía, un camión en el que viajaba una familia sufrió un percance porque el padre y también conductor se durmió, lo que causó que perdiera el control y se encunetó provocando la caída de parte de la carga.

“El carro se ha caído y ha recorrido dos metros, el parabrisa se ha roto y del parabrisa he salido. Mi esposa me ha dicho a mi más sácame y le estaba sacando, ella estaba sanita. Así, de atrás, ha aparecido el tráiler y a ella le había arrastrado, la he sacado, pero ya no he podido hacer nada. Mi hijita había estado botada más allá llorando, luego le he ido a buscar a mi hijito…”, relató el chofer a Unitel.

Instantes después apareció otro vehículo de alto tonelaje que también impactó contra los motorizados

El director nacional de Tránsito, Mario Medina, manifestó que se encuentran investigando las causas del hecho.

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más