Conoce Área 51 E.T. Park, el parque temático de Shinahota

La tarde de este jueves será inaugurado Área 51 E.T. Park, el parque temático emplazado en la localidad de Shinahota, trópico de Cochabamba.

“Lo hemos denominado Área 51 porque nuestro parque está dedicado netamente a lo que son los extraterrestres, platillos voladores, alienígenas y extraterrestres”, comentó uno de los administradores del parque, en un video difundido por la Alcaldía de Shinahota.

En el recorrido por el parque se pueden apreciar las esculturas en tamaño real de varios personajes de ciencia ficción inspirados en los extraterrestres, además de que el predio cuenta con diferentes atractivos para toda la familia.

“Tenemos un museo, columpios, resbalines para los niños. Aquí se puede hacer camping”, comentó el responsable de recibir a los visitantes.

Área 51 E.T. Park se encuentra ubicado a 180 kilómetros de la ciudad de Cochabamba y a sólo 500 metros de la terminal de buses de esa localidad del trópico.

Por la inauguración, la administración rebajó el precio de las entradas.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más