FmBolivia
Radio FmBolivia

Terminales cuentan con protocolos de bioseguridad

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las terminales terrestres Interdepartamentales de Cochabamba, Potosí y Chuquisaca, cumplen con las medidas de bioseguridad requeridas para sus operaciones, de acuerdo al Protocolo aprobado por el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y el Ministerio de Salud, señala un comunicado de la entidad ministerial.

Añade que la determinación se encuentra en el marco del objetivo de reactivar gradualmente la actividad económica del sector transporte.

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, a través del Viceministerio de Transportes, comunica a la población en general, que en el marco de lo establecido en el Decreto Supremo Nº 4276 y en cumplimiento a la Resolución Bi Ministerial Nº 001 de 17 de junio de 2020, esta entidad de manera conjunta con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), realizó las inspecciones a las terminales terrestres de Cochabamba, Chuquisaca y Potosí.

También señala la entidad ministerial que corresponde a las Entidades Territoriales Autónomas (ETA´s) respectivas, en el marco del artículo

11 del citado decreto, autorizar a través de los Comités de Operaciones de Emergencia Departamentales (COED) el inicio de operaciones.

Además de establecer disposiciones y restricciones, de acuerdo a las medidas adoptadas en su jurisdicción por la pandemia del Covid-19.

Como se recordará hace dos semas atrás se autorizó sólo el transporte de pasajeros interdepartamental entre La Paz y Oruro, y ahora dependerá de la autorización de las regiones el reinició del transporte en esos departamentos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas