FmBolivia
Radio FmBolivia

Lluvia de críticas al MAS por postular a Jesús Vera

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una de las candidaturas a la Asamblea Legislativa más rechazadas hasta el momento es la del autodenominado dirigente vecinal Jesús Vera, quien fue inscrito por el Movimiento al Socialismo (MAS) como candidato por la Circunscripción 6. La ciudadanía paceña, a través de las redes sociales, calificó su nombramiento como premio a su “llunk’erio” (zalamería) con el oficialismo.

El cuestionado personaje aseguró que fue nominado por invitación directa del presidente- candidato del MAS, Evo Morales, y la dirigencia política en La Paz. Aseguró estar “sorprendido por la invitación” y agradeció “esta distinción de ser candidato y recibir la confianza”.

En contraste, los usuarios de las redes sociales, en especial el Twitter y el Facebook, expresaron su rotundo rechazo a la postulación y recordaron que en varias oportunidades Vera a través de sus allegados y afines al MAS ocasionó perjuicio y molestias a los paceños con movilizaciones en presunta defensa de los intereses paceños. También recordaron los regalos que le dio el gobierno central.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas