FmBolivia
Radio FmBolivia

Una persona muere tras ser mordida por un can

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un informe policial da cuenta del fallecimiento de un hombre luego de haber sido mordido por un can en inmediaciones de la Terminal Interprovincial de El Alto. La víctima se desangró y luego perdió la vida, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Limberth Coca.

De acuerdo con la autoridad policial, este hecho habría sido denunciado por los vecinos y los mismos transeúntes de las inmediaciones de dicha Terminal Interprovincial que se encuentra en la zona de Villa Esperanza del Distrito 5 de la urbe alteña.

Coca aseguró que luego de la autopsia médico legal se ha podido establecer como la causa del fallecimiento de esta persona un shock hipovolémico por desangramiento, debido a la herida que le causó la mordedura del can en la pierna izquierda.

“Según las investigaciones y el relato de algunos testigos tenemos conocimiento que luego de haber sido mordido por el can, esta persona todavía caminaba a pesar de estar desangrándose situación que fue observado por los efectivos policiales del lugar y auxiliado de inmediato al Hospital de Norte, pero debido a la pérdida de sangre esta persona falleció en dicho nosocomio”, explicó la autoridad policial.

El cuerpo de esta persona ya fue entregado a los familiares para que tenga una cristiana sepultura, según la autoridad policial, luego de que el fallecido fue identificado.

Sin embargo, el director de la Felcc de El Alto, coronel Limberth Coca, exhortó a la población en general a tener mucho cuidado en dejar salir o abandonar a sus canes en la calle, los cuales una vez en estos lugares se convierten en un peligro como en el presente caso.

“Lo que nosotros siempre recomendamos es que no compren mascotas que a la larga una vez que crecen ya son abandonadas en la calle para que este pueda buscarse la vida, actitud que reprochamos, teniendo en cuenta que son seres vivos que necesitan del cuidado, tal como si fuera una persona, por otro lado, los mismos se convierten en peligrosos causando hechos como en el presente caso”, señaló el coronel Coca.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas