FmBolivia
Radio FmBolivia

COE limpia sumideros en Distrito 3 de El Alto

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) realizó ayer la limpieza de aproximadamente 1.000 metros lineales en cunetas y 10 sumideros en la avenida Germán Busch, zona Villa Bolívar D del Distrito 3.

“Estamos haciendo la limpieza de sumideros y cunetas ya que hemos visto que hay muchas construcciones en el cual dejan sus escombros y en tiempos de lluvia es lo que desemboca a los sumideros, ya que es el mismo material que ingresa a los sumideros y ocasiona el taponamiento”, informó Mónica Apaza, técnico supervisor del COE.

Añadió que la limpieza en las avenidas y calles se realizan cada tres meses ha solicitud y coordinación con vecinos quienes hacen el requerimiento para prevenir taponamiento e inundaciones en épocas de lluvia.

“Decirles a los dueños de casa que no descuiden la limpieza de los sumideros, ya que muchos alquilan para locales de comida, lavaderos de autos, entonces ellos no hacen el mantenimiento, no se preocupan y echan grasa con comida, incluso hay construcciones que desechan los escombros en las cunetas y esto entra a los sumideros ocasionando taponamiento”, remarcó Apaza.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas