FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno entrega alimentos para familias de escasos recursos de Chuquisaca

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno nacional, mediante la unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, envío el jueves cerca de 4 toneladas de alimentos para apoyar a las familias de escasos recursos de Chuquisaca que fueron afectadas por la emergencia que se vive debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, informó el ministro de Deportes y delegado presidencial, Milton Navarro.

«Gestión Social del Ministerio de la Presidencia está haciendo esta donación de alimentos a Chuquisaca para poder apoyar a las familias más necesitadas», informó a los periodistas.

Detalló que la donación consiste en 600 canastas de alimentos compuestas por 1 kilo de azúcar, sopas Kris, avena Princesa de 500 gramos, leche en polvo de 120 gramos, fideos de un kilo, atún en lata, chocolate de 180 gramos, 1 kilo de arroz, 1 kilo de frijol y 1 litro de aceite.

Precisó que esas canastas alimentarias se destinarán a 150 familias del municipio de Sucre, 300 unidades a las provincias de los Cintis y 150 se quedarán para fortalecer el Banco Solidario de Alimentos que distribuye alimentos en la zonas periurbanas de la ciudad de Sucre.

mc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas