FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación del Beni entrega insumos de desinfección a las FFAA para prevenir el COVID-19

El secretario departamental de Desarrollo Humano, Erick Cirilo Vallejos, informó este jueves que se entregó de un lote de insumos de desinfección al personal de las Fuerzas Armadas (FFAA) en el Beni, para cuidar la salud de los militares que coadyuvan a mantener la seguridad y el control durante la cuarentena por el coronavirus.

«Entregamos un importante lote de insumos para procesos de desinfección a las Fuerzas Armadas del departamento, con el fin de cuidar la salud mediante los procesos de desinfección», informó.

Vallejos consideró importante que las FFAA cuenten con un ambiente de trabajo más seguro para precautelar, proteger y mantener la salud de la tropa.

Por su parte, el secretario de Administración y Finanzas de la Gobernación, Roberto Llanos, afirmó que esa distribución se realizó en cumpliendo a los Decretos 4200 y 4205, que establecen el fortalecimiento a esa institución.

«Hemos entregado 3.000 litros de alcohol, 3.000 litros de lavandina y 3.000 litros de alcohol en gel, para fortalecer a nuestras Fuerzas Armadas en la prevención y desinfección de la tropa», detalló el funcionario.

es/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más