FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Arte gráfico, conferencias y jazz en la Larga Noche

La cuarta Noche de Museos virtual presenta hoy diversas actividades entre las que destacan la presentación de una muestra y un conversatorio con el artista gráfico Alejandro Archondo (Arxondo).

El evento organizado por el esPacio Patiño se llevará a cabo a las 18 en la cuenta de Facebook de la institución. Se trata de la exposición virtual titulada Vademécum de las soledades y otros fantasmas de Arxondo. El proceso creativo de esta obra será analizado en una charla con el artista que será moderada por Walter Astorga.

A las 18:00, por invitación de la Universidad Católica Boliviana, la doctora en literatura Alejandrta Echazú dictará la conferencia titulada “Leonardo Flores en las cercanías de La Paz”, en la página de Facebook de la UCB.

También habrá jazz con la invitación de la Embajada de Estados Unidos. A las 19:00, quienes recuerdan o disfrutan el Charlestón, podrán aprenderlo con la compañía de danza All that Jazz. A las 21:00, Dixieland con los Yujra Jazz presentarán el concierto “100 años del jazz: volviendo a sus orígenes.”. Todo en la página de Facebook: usdos.Bolivia,

El Programa Educadores Urbanos Cebra también participa de la ‘Larga Noche de Museos’ mostrando su trayectoria acumulada en 19 años. El personaje considerado como patrimonio paceño tendrá interacciones en redes sociales esta semana, informó la directora de Cultura Ciudadana, Jenny Veliz.

Hasta el sábado habrá videos y juegos con Cebritas en el Facebook: Las Cebras de La Paz 2.0.

Todo en programa está en las páginas de La Paz Culturas y Larga Noche de Museos.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más