Tres zonas recibieron planimetrías legales

3

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó tres planimetrías a la urbanización Ítenes, del Distrito 13; Felicidad, del Distrito 12; y la urbanización 9 de Mayo, del Distrito 7.

“Estamos cumpliendo con nuestra obligación, con nuestra responsabilidad (Â…). La urbanización Felicidad del Distrito Municipal 12 ha logrado tener su Resolución Administrativa Municipal, cumpliendo todos los requisitos marcados por Ley. De igual manera, la Urbanización 9 de Mayo ha cumplido con sus trámites (Â…). Por último, la urbanización Ítenes del Distrito 13 cumplió con sus requisitos, sumando las tres urbanizaciones podríamos tener 140 nuevos vecinos más”, manifestó la Alcaldesa.

Asimismo, afirmó que después de la entrega de la planimetría, se deben conseguir otros documentos para contar con los servicios básicos de agua, luz y otros.

“Queremos hacer la entrega de las tres planimetrías a las urbanizaciones, con esto es un deber cumplido, ha concluido el trámite y de hoy en adelante será responsabilidad de cada uno que recibe el documento, poder tramitar, los derechos reales de cada uno de los lotes”, expresó la autoridad edil.

Entretanto, Felipe Paucara de la urbanización 9 de Mayo, agradeció a la Alcaldesa por la entrega de la planimetría, debido a que gracias a ese documento, podrán continuar realizando otros trámites.

“Estamos recibiendo esta planimetría que para nosotros es como un certificado de nacimiento. A partir de ahora nuestra querida zona se va a poder realizar otros trámites más, pero a través de ustedes agradecer a toda la parte administrativa por la labor que realizan”, expresó Paucara.

La Alcaldesa, como agradecimiento por parte de las tres urbanizaciones, recibió guirnaldas y diferentes reconocimientos en muestra del cariño y del trabajo que viene realizando.

Además, el representante de la urbanización Ítenes, Félix Condori, felicitó a la primera autoridad municipal por la entrega de documentos.

“Me siento muy complacido, estoy muy alegre por la entrega de esta planimetría aprobada, gracias señora Alcaldesa”, recalcó.

El Diario.