Funcionaria del Gobierno murió camino al acto político del MAS

5

El accidente ocurrió el sábado 18, cuando militantes del MAS y funcionarios públicos se trasladaron hasta Chimoré para la concentración donde se proclamó el binomio presidencial Evo- Álvaro, con miras a las elecciones nacionales de 20 de octubre.

Milenka Karen Artega, funcionaria del departamento de Contrataciones del Ministerio de Justicia y Transparencia, murió la noche del domingo tras un accidente automovilístico ocurrido el sábado en el trópico de Cochabamba, cuando viajaba al inicio de campaña del MAS en Chimoré.

“El Ministerio de Justicia y Transparencia comunica el lamentable fallecimiento de nuestra compañera, quien, al constituirse de manera voluntaria juntamente con otros compañeros de nuestra institución y otras entidades, al acto de proclamación, llevado adelante el día sábado en el trópico cochabambino, sufrió un fortuito accidente”, se lee en un comunicado emitido, este lunes, por el Ministerio de Justicia.

Una fuente del Gobierno aseguró, a El Deber, que el caso se investiga, aunque preliminarmente se conoció que la funcionaria fue atropellada por un vehículo antes de llegar al aeropuerto de Chimoré, donde se realizó el acto masista.

Las convocatorias proselitistas del partido de Gobierno por año generan la muerte de un militante o se registran accidentes de tránsito que dejan personas heridas.

El Diario.