Cierran etapa de enseñanza para forestación

2

La Dirección de Áreas Verdes y Forestación cerró la primera etapa de capacitación en forestación junto a universitarios de la Carrera de Derecho de la UMSA.

En un convenio realizado por parte de las instituciones, alrededor de 130 universitarios recibieron el sábado la capacitación sobre forestación.

“Con el objetivo de llegar a los 40.000 arbolitos forestados en la ciudad de El Alto, nosotros como dirección tenemos un avance del 80 % de nuestras metas y el 20 % restante son proyectos que se vienen. Es así que la actividad fue el cierre de la primera etapa de capacitación sobre forestación donde universitarios adoptaron dos plantitas y se hicieron cargo de la plaza Mercedario para su cuidado”, manifestó Edwin Aliaga Monasterios, director de Áreas Verdes y Forestación.

La Dirección de Áreas Verdes y Forestación realiza la invitación abierta a las unidades educativas que quieran ser parte de este plan “El Alto Verde” y quieran ser capacitados en temas de forestación y cuidado.

Asimismo, la facultad de Derecho de la UMSA, junto a su docente y director de carrera, hicieron el reconocimiento a la Dirección de Áreas Verdes y Forestación por el trabajo realizado mancomunado en bien de la comuna Alteña y cuidado del medioambiente.

EL Diario.