FmBolivia
Radio FmBolivia

Dictan prisión preventiva para pareja que entregó a la niña Rosi

244

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La justicia determinó este martes dictar prisión preventiva para la pareja que entregó a la niña Rosi el lunes, tras ser declarada como desaparecida tres días atrás.

La fiscal Neyza Choque informó a Erbol que la pareja es investigada por el delito de trata. La prisión preventiva de tres meses deberá cumplirse en el penal de Patacamaya, en el caso de Porfirio F., y en la cárcel de Obrajes, para su esposa Julia V.

Rosi Ajata, de dos años y tres meses, desapareció el viernes 15 en la comunidad de Canuta, de la provincia Pacajes, La menor se perdió mientras su mamá cocinaba y su papá jugaba fútbol.

Los acusados afirmaron haber encontrado a la menor sola en medio de la tranca cercana a la población Canuta, por lo que decidieron llevarla a su casa. Una vez que escucharon en los medios que sus padres la buscaban, la entregaron a una radioemisora de El Alto.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas