FmBolivia
Radio FmBolivia

Senasag de Tarija entrega a familias necesitadas productos que fueron decomisados

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director regional del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Misael Avilés, informó el martes que, desde la pasada semana, entregan a familias humildes y sectores necesitados de Tarija, productos que fueron decomisados por esa entidad.

«Se ha coordinado con comités cívicos, con instituciones subnacionales para hacer la respectiva donación de productos, hemos estado entregando en Bermejo, Yacuiba y Villa Montes y en el transcurso de esta semana vamos a entregar en Tarija, Padcaya y San Lorenzo», informó a la ABI.

Explicó que en Bermejo se entregó estos insumos al Comité Cívico para que distribuya a las familias necesitadas.

En Yacuiba también se llegó a 10 barrios, donde distribuyeron alimentos para ollas comunes, al igual que en el municipio de Villa Montes.

«Son productos decomisados, pero previa certificación de inocuidad alimentaria, hemos hecho todas las verificaciones de que estos productos pueden ser consumidos por la sociedad. Estamos hablando de arroz, hierba mate, picadillo (…). Estamos identificando a los sectores más vulnerables para entregar los alimentos», agregó.

Vhc/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas