FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Hidrocarburos entrega un lote de material de bioseguridad a la Policía de Tarija

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Hidrocarburos, Victor Hugo Zamora, entregó el martes un lote de material de bioseguridad para la Policía del departamento de Tarija para prevenir el contagio del COVID-19 en los efectivos que salen todos los días a las calles a hacer cumplir la cuarentena total por la pandemia del coronavirus.

«Quiero en este pequeño acto destacar el trabajo que están realizando ustedes (…), la verdad que la población valora el trabajo que realizan ustedes, lo que siempre destacamos que esa labor que ustedes tienen, tiene riesgos, por eso estos pequeños aportes van ayudar a que se cuiden, pedimos que tengan mucho cuidado cuando hacen cumplir la norma y mantengan los protocolos», indicó en el acto.

Zamora acotó que firmaron un convenio con el Ministerio de Gobierno y que ahora la Policía va poder cargar combustible en todos los surtidores que tiene Yacimientos en el territorio nacional y que nos les puede faltar para sus patrullajes.

El comandante departamental de la Policía, Eduardo Vargas, agradeció el apoyo del Gobierno nacional para con los efectivos que salen todos los días a recorrer las calles para hacer cumplir la cuarentena.

«Usted señor Ministro ha visto que todos los policías que estamos acá estamos las 24 horas del día trabajando en todos los rincones del departamento, todo este equipamiento va llegar a palear las falencias que tenemos para nuestra gente. Este equipamiento llega para que nuestra Policía tenga la confianza para seguir trabajando», mencionó.

El jefe policial llamó a la población a hacer conciencia y quedarse en casa, para evitar que se proliferen en el departamento los casos de coronavirus.

«Esta es una lucha de todos, no solo de la Policía, tenemos que cuidarnos cada uno (…)», afirmó.

Hasta la fecha en el departamento de Tarija se tienen confirmados 3 casos de COVID-19.

Vhc/VCTV ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas