Ingresan primeras ocho personas al Centro de Aislamiento COVID-19 en La Paz

37

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el martes que ingresaron las primeras ocho personas, cinco de una familia y tres de la ciudad de El Alto al hotel Real Plaza (exRadisson) ubicado en la avenida Arce , que fue asignado como Centro de Aislamiento para pacientes con coronavirus COVID-19.

» A esta hora ya son ocho personas, 5 de La Paz y 3 de El Alto que se encuentran en el Centro de Aislamiento. Permanecerán 14 días con alimentación adecuada y supervisión médica. Haz tu parte y #QuedateEnCasa!», escribió en su cuenta de Twitter.

La semana pasada el hotel de cinco estrellas Real Plaza (exRadisson), fue convertido en un centro de aislamiento de los pacientes que sufren del coronavirus, estructura de 15 pisos los que fueron habilitados 319 habitaciones para albergar a los pacientes de La Paz, El Alto e incluso de las provincias paceñas.

Además, cuenta con un túnel de cámara de desinfección en el ingreso y otras medidas de bioseguridad.

Durante el tiempo de aislamiento tendrán supervisión médica permanente además de las comodidades necesarias, como alimentación cinco veces al día, televisión por cable y servicio de llamadas para el contacto con familiares.

red central/xzs/VCT ABI