FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Santa Cruz entrega más de 10.000 raciones solidarias

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, ha logrado entregar hasta la fecha más de 10.000 Raciones Solidarias en diferentes zonas de la capital cruceña. Centros de acogidas y hogares con bajos recursos, han sido los más beneficiados con estas entregas, informó en el cierre de la jornada del lunes la Directora Municipal de Coordinación, Rita Capriles.

«Como Secretaría de Gestión y Coordinación, estamos reforzando estas ayudas para llegar hasta el último rincón de la ciudad, agradecemos a los vecinos y empresarios amigos que se han sumado a esta causa, que donan de manera desprendida y llevan alegrías a los hogares», destacó.

En la última jornada, los funcionarios municipales llegaron con las entregas a los barrios: Villa Vallegrande, Bowles, San Martín, Pedro Cortez, Agroinco y Los Pinos Norte que se encuentran dentro del distrito municipal 5. También estuvieron presentes en la zona de Arroyito, en el distrito 8, y finalmente visitaron a más de 250 familias en el distrito 10.

Cada semana se entregan más de 2.000 raciones de alimentos, cada una contiene: harina, aceite, fideo, sal, arroz, frejol y en algunos casos carne de cerdo, que es empleado para las ollas comunes que se organizan en algunos barrios.

Jcf/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas