FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos 35 avenidas y 23 mercados de El Alto serán fumigados para mitigar propagación del coronavirus

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de El Alto informó el martes que al menos 35 avenidas y 23 mercados serán fumigados por personal municipal con el objetivo de mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 en esa ciudad.

Según el cronograma de fumigación, para esta jornada se tiene previsto ejecutar esa labor sanitaria en el mercado Campesino, Ciudad Satélite, Rosas Pampas, El Kenko, Corazón de Jesús, Villa Adela, Cosmos 78, Kiswaras, entre otros.

En tanto, similar labor se realizará en rutas principales de esa urbe, como las avenidas Tarapacá, Antofagasta, Franco Valle, Raúl Salmón, Tiahuanaco, Bolivia, César Valdez, Laja, entre otras.

En la víspera, la alcaldesa Soledad Chapetón, aseguró que los trabajos de fumigación tanto en ferias, centros de abasto, avenidas y calles adyacentes se realizarán de manera constante y cuando los comerciantes retiren sus puestos de venta.

Además, la autoridad municipal precisó que los operativos de control en las distintas ferias se harán por sectores, labor que será reforzada con ayuda de la Policía y las Fuerzas Armadas.

red central/xzs/LM/VCT/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas