FmBolivia
Radio FmBolivia

Abren cinco nuevos mercados en zonas alejadas de Santa Cruz para abastecer de alimentos a la población

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Abastecimiento y Servicios de Mercados Minoristas de la Alcaldía de Santa Cruz, Oscar Montaño, informó este martes que se abrieron cinco nuevos centros de abasto: Urkupiña, Tito Solari, El Triunfo, San Juan y Noel Kempff, que están ubicados en zonas alejadas de esa capital para abastecer de alimentos de primera necesidad a la población.

En esos mercados, ahora, «se les está exigiendo una cámara de desinfección, la utilización de barbijos y guantes; el tema del control de precios también es muy importante y por eso pedimos a los comerciantes que no eleven de una manera innecesaria los precios», explicó Montaño.

Añadió que la comuna controlará en esos nuevos centros de abasto que se mantengan las medidas de prevención sanitaria, como el distanciamiento social, para que evitar la propagación del coronavirus.

Montaño destacó que esos mercados cuentan con parqueos, pasillos anchos, ambientes cómodos e higiénicos, incluso, similares a los supermercados.

El funcionario exhortó a la población que visita los mercados de Santa Cruz que asuman conciencia y respeten las normas sanitarias, para evitar más contagios.

Jcf/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas