FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Traumatólogos se reunieron en La Paz

El hotel Stanunn de La Paz fue la sede donde se realizó el Curso Internacional de Cirugía Reconstructiva y Tobillo, organizado por la Sociedad Paceña de Ortopedia y Traumatología (Spaot) y la Asociación Boliviana de Artroscopia y Medicina Deportiva (Abamed), en la que participaron expertos de Chile, Argentina y Colombia.

Diana Montoya Murillo de Colombia, Juan Yáñez Araúz de Argentina y Christian Ortíz Mateluna de Chile fueron los invitados especiales que compartieron sus experiencias y conocimientos acerca de las cirugías de artroscopia de pie y tobillo, fracturas, deformidades y pie pediátrico.

Cerca de 100 profesionales bolivianos de la especialidad asistieron al encuentro, que contó con el respaldo de Droguería Inti. El grupo de expertos logró compartir momentos agradables entre colegas y conversar acerca de las técnicas y casos clínicos del sector.

Acerca de Inti

El año 1936 marca el inicio de la industria farmacéutica más importante de Bolivia, cuando el empresario alemán, Ernesto W. N. Schilling Huhn funda en La Paz la Droguería Hamburgo, dedicada a la comercialización de drogas medicinales y medicamentos. Once años después, luego de un proceso de transformaciones al interior de la firma, se produce el cambio de razón social a Droguería INTI SA.

En la década de los años 50, gracias a su avance tecnológico y a la reconocida calidad de sus productos, INTI empieza a fabricar bajo licencia para empresas transnacionales de renombre.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más